Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: LITERATURA: Verdad Sáb 20 Ago - 4:45 | |
| - kutulhu escribió:
- despues de 2 shelas.. 4 cigarros y 3 lol me e dado kuenta ke no sirvo pa esta wea....
la inspiracion no llega asi como asi,,,, es cosa del momento justo, el instante el kual la neurona asi sinapsis o komo se llame..., y refleja lo mas profundo del ser,,, nuestra alma señores plasmada en unas pocas letras, unas cuantas lineas,unas pocas palabras y frases valbuceadas en mi cerebro... sin sentido para ti, con resplandecencia emocion para mi... e dicho amennnnnn.....
....................................... escritos del momento I Wena XD, al leerlo me acordé de este escrito >.<, uno de los más viejos que tengo igual VERDADSegún los parámetros establecidos por cada uno de nosotros; “La Verdad” como concepto, es irrefutable e inherentemente relativa. Así, de manera ineludible podemos afirmar que pese a los rangos previamente establecidos por cada ser que se jacte de pensante, La Verdad no es más que una utópica malla de ilusiones infundadas por nuestra fecunda pero poco agudizada mente, la cual no escatima esfuerzo al intentar moldear una realidad que le resulta meritoriamente hostil. Al observar, analizar y concadenar los inciertos, paupérrimos y poco refinados elementos que en su conjunto, enmarcados por el toque personal de cada autor, de cada obra, pero unidos en una sola y falsa maraña de acontecimientos que entrelazados denominamos “Historia” -A lo largo de toda línea secuencial que ésta involucra- ; podemos afirmar con absoluta seguridad que La Verdad en sí no es verdadera en ninguna de sus aplicaciones, sean éstas cotidianas o absolutamente extravagantes. Por ende, el hecho de que la verdad no es más que un reflejo de la más intensa de las inexactitudes, no nos queda más que deducir de forma categórica e irrevocable que todo lo anteriormente planteado es, tanto en su forma como en su fondo, absolutamente falso. | |
|
kutulhu
Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 42 Localización : la pintana city
Hoja de personaje Nombre:: Jugador:
| Tema: Re: LITERATURA: Verdad Sáb 20 Ago - 21:43 | |
| le falto.... e dishoo amennn!!! xDDDD
esta weno sr...tentakulo pa arriba!!! | |
|
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: LITERATURA: Verdad Dom 21 Ago - 0:15 | |
| wow tienen talento estan buenos los escrito. aun ke exijo n rincn culinario xD | |
|
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| Tema: Re: LITERATURA: Verdad Dom 21 Ago - 0:49 | |
| Kiero la receta de los tallarines con palta :3!!!
PD. Me gusta el escrito, el orden de ideas esta xD! | |
|
Aemaeth Dios del Foro
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 39 Localización : Cunco
Hoja de personaje Nombre:: Jugador:
| Tema: Re: LITERATURA: Verdad Dom 21 Ago - 17:43 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LITERATURA: Verdad | |
| |
|