| DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| |
| |
Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Miér 29 Feb - 23:25 | |
| Ta bueno srta, me gusto >.<, como siempre me impresiona la capacidad de dibujar detalles con una complejidad y simpleza al mismo tiempo. La expresión de Abelasath sobre todo como dándole varias vueltas al asunto XD PD: A gregorier le faltaron varios trofeos orgánicos más , tiene un montón de dedos, orejas y demases jajajjaa | |
|
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Jue 1 Mar - 2:55 | |
| ahahahhaha eso mismo le dije yo , ke estaba demaciado bacanes, y es como me los imgino yo , pero agregorier con churejas y "cositas" colgando y a abela con una capucha, pero le kedo la raja,,, ohaohaohaoahoa exelente | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Jue 1 Mar - 3:02 | |
| Muchas gracias me alegro de que les haya gustado A ver si me inspiro para agregarle las cosas q me dijeron jejeje Gracias por comentar | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Vie 22 Jun - 22:00 | |
| Otro dibujo, un ensayo de mezclar tinta y acuarelas, algunas correcciones con Gimp. Espero les guste. Gregorier está contento porque puede invocar fuego gris aún cuando sabe que se puede hacer daño, pero a Abelasath no le gusta para nada, podría poner en riesgo la misión. | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Vie 22 Jun - 22:01 | |
| Se me olvidó pintarle los ojos negros a Abelasath, pero se los pueden imaginar | |
|
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Sáb 23 Jun - 12:16 | |
| wujajaja la cara de maniatico de gregorier le kedo espectacular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esta muy buena sifris , me gusto... sobre todo la cara de gregorier >.< | |
|
| |
Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Sáb 23 Jun - 12:22 | |
| >.< a mi me gustaron las expresiones de ambos personajes, Gregorier con cara de desquiciado y Abelasath con cara de "no, de nuevo no" XD.
Buen dibujo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD | |
| |
|
| |
| DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD | |
|