| Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| |
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Mar 20 Dic - 22:42 | |
| me gusta, me gustan los arboles con solo ramas y raices, visto weno de mi parete =) | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Miér 4 Ene - 13:36 | |
| Gracias Chuby, me alegro de que te guste Ojalá el resto lo vea también ñañañaña | |
|
| |
Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Miér 4 Ene - 13:48 | |
| Se me pasó este post, lo lamento srta Azi. Por mi está genial, creo que se vería la raja en una polera. Lo único que modificaría es darle un efecto como envejecido al árbol y quizá algunas vetas en la luna, simulando los cráteres e irregularidades.
Muchos vistos buenos! | |
|
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Miér 4 Ene - 22:51 | |
| y el dibujo de otro color, porke la verdad no me pondria una polera blanca... xD | |
|
| |
Montenegro Mecanista chasquilla
Mensajes : 1615 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 48 Localización : Cunco
Hoja de personaje Nombre:: Jugador:
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Miér 4 Ene - 23:06 | |
| OOOOOO...esta bueno, me gusta talvez un poco mas de detalles en el arbol pero el contecto general esta muy bueno.......obviamente en una polera negra | |
|
| |
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Miér 4 Ene - 23:11 | |
| Si, me sumo a polera negra, logo negro y bordes de separación entre ambos constituido por un halo naranjo como el color del foro | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Miér 4 Ene - 23:22 | |
| Ta buena la idea de los colores de infausto, aunke para mi la polera k sea azul =) | |
|
| |
Chuby
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Jue 5 Ene - 0:55 | |
| :O la verdad es ke me suto a la polera negra ohaohaohao | |
|
| |
Aemaeth Dios del Foro
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 39 Localización : Cunco
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Jue 5 Ene - 1:13 | |
| la verdad es que me parece bastante deficiente... entiendo la relación con el baner actual pero no me queda muy clara la idea con la situación e la orden actualmente...
pd: opinión sincera sin el afán de ser pesao. | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Jue 5 Ene - 1:16 | |
| deficiente en que sentido? así para entender a que te refieres... | |
|
| |
Aemaeth Dios del Foro
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 39 Localización : Cunco
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Jue 5 Ene - 23:09 | |
| como carente de mensaje, como que me da la impresión de dos imágenes conceptuales montadas... por que las raíces en el aire? por que un árbol? por que en esa posición | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 8:40 | |
| Ah pensé que encontrabas algo malo en el dibujo, onda que estuviera mal dibujado o algo así. Eso que me dices es nada más que tu apreciación personal del dibujo y no tiene nada que ver con el dibujo en si. Cualquiera puede darle la interpretación que quiera (esa es la gracia del arte, no?).
Cuando ideé la imagen, todo para mi tuvo una razón de ser y no tengo ni le veo la gracia a comentar eso. Hacer eso para mí es como si a un mago le preguntaran cómo hace su magia... ni un brillo po xD
Si no te transmitió idea alguna pues lo lamento, pero no puedo hacer nada por eso =( | |
|
| |
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 19:02 | |
| No se, pero para mi al menos la imagen de un árbol solitario y una luna oscura tienen un significado muy profundo, algo que siento define parte de mi propia existencia y da para rato el comentar cada detalle. Además creo que tambien reflejan lo que siento por la Orden y a su vez lo que siento es la orden en sí.
El dibujo para mi refleja eso al verlo, lo que si haría algunas modificaciones y daría algunos efectos más, aunque no soy el más apropiado para hacerlos puesto que el dibujo (a mano como en computador) no es mi fuerte.
(Sólo como una muestra dejo esto)
"Una misma raiz nos une, de una misma raiz venimos Y amparados bajo el reflejo de una luna que sólo unos pocos pueden ver -De un opaco e incomprendido brillo- Nuestras ramas se levantan en direcciones lejanas e inciertas Distintos frutos damos, distintas semillas albergamos... Pero en ellas, el mismo sabor amargo de la soledad sentimos"
Saludos. | |
|
| |
Chuby
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 19:25 | |
| Lo mio es más simple, somos la orden de la luna oscura y ahi hay una luna oscura...
seria mas significativo una fila de lunas ordenadass ojoajoa xD
no fuera de bromas a mi gusta bastante, y me llega como el breve escrito de infausto... =) | |
|
| |
dukhan Runrun
Mensajes : 458 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 32 Localización : frente al notebook
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 21:37 | |
| ustedes se tiran comentarios muy profundos.. como poetas casi yo soy mas simple y solo tengo que decir....
WENA xDDDDDDDD | |
|
| |
kutulhu
Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 42 Localización : la pintana city
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 22:42 | |
| el dibujo ta bien logrado, como magdiel dice creo ke la komposicion es deficiente xDDDDD... pero se puede arreglar...
creo yo si es ke me deja.... al wn fotosho'h ???? | |
|
| |
Chuby
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 3:12 | |
| y ke va a pasar con esto, ya kiero posar como modeloka ante las kamaras xD con mi poleri♂a de la orden )( | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 9:13 | |
| No pasó na al final u.u
Kutu no habia leido tu comentario. k le encontraste de deficiente a mi dibujo? :C | |
|
| |
kutulhu
Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 42 Localización : la pintana city
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 17:19 | |
| en la composicion srta, " en el orden de las cosas" los objetos en si deben estar justificados... tamaños, posicion en el espacio ...eso eso eso ,,, pero modificando de seguro queda la raja,,, | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 17:48 | |
| Emm... no entendi k tiene de malo mi dibujo xD Está tal y como quise que quedara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) | |
| |
|
| |
| Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) | |
|