Aki va otra :3
Ingredientes:Para la masa3 claras de huevo
1 pizca de sal
50 gramos de azúcar
3 yemas de huevo
50 gramos de azúcar
100 gramos de harina
1 cucharada de polvo de hornear
50 gramos de margarina
1 taza de leche
Para el relleno/cubierta200 gramos de castañas cocidas y peladas (o una lata de puré de castañas, que era lo que yo buscaba originalmente)
esencia de vainilla
1 paquete de crema chantillí (o similar)
Preparación:Mezclar las 3 claras de huevo, la pizca de sal y 50 gramos de azúcar a punto de nieve (ojalá con batidora eléctrica). Dejar aparte.
En otro bol, mezcar 50 gramos de azúcar con las tres yemas de huevo y mezclar. Luego ir agregando harina, polvo de hornear, leche y margarina derretida. Mezclar bien y luego agregar las claras de huevo batidas. Mezclar bien, con batidora eléctrica si es posible.
Poner la masa en un molde y hornear 30 min a temperatura media.
Mientras tanto, preparar la crema chantillí y agregar la vainilla y las castañas molidas (o el puré de castañas). Batir hasta que las castañas queden incorporadas a la crema.
Una vez que la masa esté lista y enfriada, cortar por la mitad (cosa que queden 2 pisos) y rellenar con la mitad de la crema. Poner la otra mitad encima y cubrir con el resto de la crema.
Decorar y servir fría.
Resultado:Nota: la masa quedó de un sabor bastante suave a mi parecer y pienso que se le podría agregar alguna otra cosa, por ej ralladura de limón.