| Bienvenidos a nuestro espacio rolero | |
|
+5Aemaeth kutulhu Infausto Azifri Admin 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Dom 31 Jul - 16:05 | |
| Permitanme decirles a todos que son unos ÑOÑOS adorable :3 | |
|
| |
Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Dom 31 Jul - 16:08 | |
| - Chuby escribió:
- Permitanme decirles a todos que son unos ÑOÑOS adorable :3
"Son" o "somos".... ??? | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Dom 31 Jul - 16:10 | |
| Tu = eres ñoni, sólo estás pasando por una etapa de negación, pero es normal | |
|
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 1 Ago - 13:45 | |
| joajaoajoajaoajaojaoaoajaojaoa xD Etapa de negación xDD
ams ... Son... me costara asumir xD | |
|
| |
talibah
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 34 Localización : mas aya de las tinieblas
Hoja de personaje Nombre:: Jugador:
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 12:57 | |
| hola mi nombre es karem y me he registrado como talibah . Estoy muy ansiosa de poder ser parte de este foro y compartir con todos ustedes , bueno ojala no me borren el señor administrador me recomendo esta pagina buenas noches | |
|
| |
Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 13:35 | |
| - talibah escribió:
- hola mi nombre es karem y me he registrado como talibah .
Estoy muy ansiosa de poder ser parte de este foro y compartir con todos ustedes , bueno ojala no me borren el señor administrador me recomendo esta pagina buenas noches Saludos Karem, aquí Pablo, espero que disfrutes de la compañia de la comunidad y que éste sea un espacio para compartir muchas más cosas a parte de rol. Una pregunta, magdiel te dio el permiso para ver las demás secciones del foro o solo puedes ver esta sección? | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 14:44 | |
| Hola! Bienvenida! Espero lo pases bien en el foro. Parece que estas inscrita con privilegios para ver todo el foro, pero si no es asi dinos numas =) Eso, como dice mi nick soy Azifri jeje | |
|
| |
Chuby
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 15:20 | |
| hohohohoh una niña mas Bienvenida seas niña a este espacio ñoñero y rolero y webeero xD espero ke lo pases bien... y ke te envicies como nosotros lo hemos hecho... yo soy chuby | |
|
| |
kutulhu
Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 42 Localización : la pintana city
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 16:01 | |
| bienvenida srta talibana xDDDD kuidaito kon andar inmolandoce no mas...o haciendo atentaos kamikazes kontra los miembros del foro... :B | |
|
| |
talibah
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 34 Localización : mas aya de las tinieblas
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 20:50 | |
| gracias por los saludos de bienvenidas a todos en especial a las señoritas jugetonas . aaa y no soy talibana
| |
|
| |
Chuby
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero Lun 22 Ago - 23:08 | |
| a no os precupreis , creo ke para el ya kedaste como talibana xD | |
|
| |
Aemaeth Dios del Foro
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 39 Localización : Cunco
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a nuestro espacio rolero | |
| |