| Avena tostada y leche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Infausto Alquimista de la Luna Oscura
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
Hoja de personaje Nombre:: Infausto Jugador: Infausto
| Tema: Avena tostada y leche Jue 8 Sep - 17:29 | |
| Bueno, esto es un desayuno/postre/lo que sea que me gusta mucho hacer, porque es rápido, fácil y queda muy rico. Ingredientes: - Leche fría - Avena instantánea - 1 Plátano - Canela en polvo - Miel Preparación (Una porción): En un sarten vierta una cucharada sopera de miel (más o menos llena según la cantidad de avena a usar). Luego deje derretir a fuego lento y agregue canela a gusto (en mi caso bastante XD). Cuando esté bien mezclado y derretido, vierta la avena y mezcle para que la avena quede impregnada con la miel mientras se va tostando. Dependiendo de la proporción de miel, el asunto quedara como avena suelta o bien en gránulos. Finalmente deje enfriar un poco, pique un platano y mezcle, agregando leche a gusto (a mi me gusta ir agregándo de a poco) | |
|
| |
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| Tema: Re: Avena tostada y leche Jue 8 Sep - 22:49 | |
| Avena!!! :baba: Queda delicioso ese plato y es fácil de hacer. También le puedes agregar otras frutas, y a mi me gusta agregar la leche cuando la avena aún está muy caliente pq suena | |
|
| |
talibah
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 34 Localización : mas aya de las tinieblas
Hoja de personaje Nombre:: Jugador:
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 9:42 | |
| que ricoooo yo soy fanatica de la avena con todo , con canela había experimentado pero se me habia ido hecharle miel y platano mmmmm mas rico | |
|
| |
kutulhu
Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 42 Localización : la pintana city
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 15:24 | |
| odio la avena.. | |
|
| |
Mensajes : 3533 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Bosques de Tenebras
| |
| |
Azifri Narrador Orbital
Mensajes : 2669 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 40 Localización : Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
| |
| |
kutulhu
Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 42 Localización : la pintana city
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 15:53 | |
| | |
|
| |
talibah
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 22/08/2011 Edad : 34 Localización : mas aya de las tinieblas
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 20:10 | |
| nadie puede odiar a la avena esta prohibido | |
|
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 21:29 | |
| ke rikooo¡¡¡ solo me falta la canela en polvo... sive ke pike el palito ¿¿¿ de avena¿¿¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 21:31 | |
| lo ideal es en polvo o bien que caliente la leche con la canela en palito y la deje enfriar en el refri para usarla posteriormente. Esto, porque la canela no alcanza a dar el sabor necesario si la pone en palito asi nomas. | |
|
| |
Chuby
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 34 Localización : Santiaskoo
| Tema: Re: Avena tostada y leche Vie 9 Sep - 21:34 | |
| D: ... bueno lo are apenas desocupe la cocina mi mama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avena tostada y leche | |
| |
|
| |
| Avena tostada y leche | |
|