¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)

Ir abajo 
+3
Infausto
Chuby
Azifri
7 participantes
AutorMensaje
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMar 20 Dic - 17:47

Al fin termine el dibujo k estaba haciendo cuando estaba la idea de hacer una imagen alternativa para la polera de la orden. Igual lo posteo para presentárselos xD No tengo scanner aki para pasarlo al pc y sacarle las manchas de donde pasé a llevar la tinta así k foto nomás. Algún día subiré la versión mejorada... kiza Very Happy

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Dscn1689h
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMar 20 Dic - 22:42

me gusta, me gustan los arboles con solo ramas y raices, visto weno de mi parete =)
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMiér 4 Ene - 13:36

Gracias Chuby, me alegro de que te guste Very Happy

Ojalá el resto lo vea también ñañañaña
Volver arriba Ir abajo
Infausto
Alquimista de la Luna Oscura
Infausto


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Bosques de Tenebras

Hoja de personaje
Nombre:: Infausto
Jugador: Infausto

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMiér 4 Ene - 13:48

Se me pasó este post, lo lamento srta Azi.
Por mi está genial, creo que se vería la raja en una polera. Lo único que modificaría es darle un efecto como envejecido al árbol y quizá algunas vetas en la luna, simulando los cráteres e irregularidades.

Muchos vistos buenos!
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMiér 4 Ene - 22:51

y el dibujo de otro color, porke la verdad no me pondria una polera blanca... xD
Volver arriba Ir abajo
Montenegro
Mecanista chasquilla
Montenegro


Mensajes : 1615
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 47
Localización : Cunco

Hoja de personaje
Nombre::
Jugador:

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMiér 4 Ene - 23:06

OOOOOO...esta bueno, me gusta talvez un poco mas de detalles en el arbol pero el contecto general esta muy bueno.......obviamente en una polera negra Smile
Volver arriba Ir abajo
Infausto
Alquimista de la Luna Oscura
Infausto


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Bosques de Tenebras

Hoja de personaje
Nombre:: Infausto
Jugador: Infausto

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMiér 4 Ene - 23:11

Si, me sumo a polera negra, logo negro y bordes de separación entre ambos constituido por un halo naranjo como el color del foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeMiér 4 Ene - 23:22

Ta buena la idea de los colores de infausto, aunke para mi la polera k sea azul =)
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeJue 5 Ene - 0:55

:O la verdad es ke me suto a la polera negra ohaohaohao
Volver arriba Ir abajo
Aemaeth
Dios del Foro
Aemaeth


Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Cunco

Hoja de personaje
Nombre::
Jugador:

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeJue 5 Ene - 1:13

la verdad es que me parece bastante deficiente... entiendo la relación con el baner actual pero no me queda muy clara la idea con la situación e la orden actualmente...


pd: opinión sincera sin el afán de ser pesao.
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeJue 5 Ene - 1:16

deficiente en que sentido? así para entender a que te refieres...
Volver arriba Ir abajo
Aemaeth
Dios del Foro
Aemaeth


Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Cunco

Hoja de personaje
Nombre::
Jugador:

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeJue 5 Ene - 23:09

como carente de mensaje, como que me da la impresión de dos imágenes conceptuales montadas... por que las raíces en el aire? por que un árbol? por que en esa posición
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 6 Ene - 8:40

Ah pensé que encontrabas algo malo en el dibujo, onda que estuviera mal dibujado o algo así. Eso que me dices es nada más que tu apreciación personal del dibujo y no tiene nada que ver con el dibujo en si. Cualquiera puede darle la interpretación que quiera (esa es la gracia del arte, no?).

Cuando ideé la imagen, todo para mi tuvo una razón de ser y no tengo ni le veo la gracia a comentar eso. Hacer eso para mí es como si a un mago le preguntaran cómo hace su magia... ni un brillo po xD

Si no te transmitió idea alguna pues lo lamento, pero no puedo hacer nada por eso =(
Volver arriba Ir abajo
Infausto
Alquimista de la Luna Oscura
Infausto


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Bosques de Tenebras

Hoja de personaje
Nombre:: Infausto
Jugador: Infausto

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 6 Ene - 19:02

No se, pero para mi al menos la imagen de un árbol solitario y una luna oscura tienen un significado muy profundo, algo que siento define parte de mi propia existencia y da para rato el comentar cada detalle. Además creo que tambien reflejan lo que siento por la Orden y a su vez lo que siento es la orden en sí.

El dibujo para mi refleja eso al verlo, lo que si haría algunas modificaciones y daría algunos efectos más, aunque no soy el más apropiado para hacerlos puesto que el dibujo (a mano como en computador) no es mi fuerte.

(Sólo como una muestra dejo esto)

"Una misma raiz nos une, de una misma raiz venimos
Y amparados bajo el reflejo de una luna que sólo unos pocos pueden ver
-De un opaco e incomprendido brillo-
Nuestras ramas se levantan en direcciones lejanas e inciertas
Distintos frutos damos, distintas semillas albergamos...
Pero en ellas, el mismo sabor amargo de la soledad sentimos"


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 6 Ene - 19:25

Lo mio es más simple, somos la orden de la luna oscura y ahi hay una luna oscura...

seria mas significativo una fila de lunas ordenadass ojoajoa xD

no fuera de bromas a mi gusta bastante, y me llega como el breve escrito de infausto... =)
Volver arriba Ir abajo
dukhan
Runrun
dukhan


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 31
Localización : frente al notebook

Hoja de personaje
Nombre::
Jugador:

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 6 Ene - 21:37

ustedes se tiran comentarios muy profundos.. como poetas casi yo soy mas simple y solo tengo que decir....



WENA xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kutulhu

kutulhu


Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 42
Localización : la pintana city

Hoja de personaje
Nombre::
Jugador:

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 6 Ene - 22:42

el dibujo ta bien logrado, como magdiel dice creo ke la komposicion es deficiente xDDDDD... pero se puede arreglar...

creo yo si es ke me deja.... al wn fotosho'h ????
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 23 Mar - 3:12

y ke va a pasar con esto, ya kiero posar como modeloka ante las kamaras xD con mi poleri♂a de la orden )(
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 23 Mar - 9:13

No pasó na al final u.u

Kutu no habia leido tu comentario. k le encontraste de deficiente a mi dibujo? :C
Volver arriba Ir abajo
kutulhu

kutulhu


Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 42
Localización : la pintana city

Hoja de personaje
Nombre::
Jugador:

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 23 Mar - 17:19

en la composicion srta, " en el orden de las cosas" los objetos en si deben estar justificados... tamaños, posicion en el espacio ...eso eso eso Twisted Evil ,,, pero modificando de seguro queda la raja,,, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitimeVie 23 Mar - 17:48

Emm... no entendi k tiene de malo mi dibujo xD Está tal y como quise que quedara Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Empty
MensajeTema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)   Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trazos y Colores-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis