¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeMiér 29 Feb - 12:03

Les presento mi última creación. Espero les guste cyclops

Aki están Abelasath (pj de Chuby en el 5to concilio) y su colega Gregorier, maquinando algo frente a la ciudad de Orbe Oscura... o kizá están pensando en que excusa decirle a sus jefes What a Face


DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Abelasath_and_gregorier_by_azifri-d4rd0t4


Última edición por Azifri el Vie 22 Jun - 21:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Infausto
Alquimista de la Luna Oscura
Infausto


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Bosques de Tenebras

Hoja de personaje
Nombre:: Infausto
Jugador: Infausto

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeMiér 29 Feb - 23:25

Ta bueno srta, me gusto >.<, como siempre me impresiona la capacidad de dibujar detalles con una complejidad y simpleza al mismo tiempo.
La expresión de Abelasath sobre todo como dándole varias vueltas al asunto XD

PD: A gregorier le faltaron varios trofeos orgánicos más Sad, tiene un montón de dedos, orejas y demases jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeJue 1 Mar - 2:55

ahahahhaha eso mismo le dije yo , ke estaba demaciado bacanes, y es como me los imgino yo , pero agregorier con churejas y "cositas" colgando y a abela con una capucha, pero le kedo la raja,,,
ohaohaohaoahoa exelente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeJue 1 Mar - 3:02

Muchas gracias I love you me alegro de que les haya gustado Very Happy A ver si me inspiro para agregarle las cosas q me dijeron jejeje
Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeVie 22 Jun - 22:00

Otro dibujo, un ensayo de mezclar tinta y acuarelas, algunas correcciones con Gimp. Espero les guste.

Gregorier está contento porque puede invocar fuego gris aún cuando sabe que se puede hacer daño, pero a Abelasath no le gusta para nada, podría poner en riesgo la misión.

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Gray_fire____fuego_gris_by_azifri-d54l4tt
Volver arriba Ir abajo
Azifri
Narrador Orbital
Azifri


Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 39
Localización : Antaires

Hoja de personaje
Nombre:: María Cristina
Jugador: Azifri

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeVie 22 Jun - 22:01

Se me olvidó pintarle los ojos negros a Abelasath, pero se los pueden imaginar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuby

Chuby


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 33
Localización : Santiaskoo

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeSáb 23 Jun - 12:16

wujajaja la cara de maniatico de gregorier le kedo espectacular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta muy buena sifris , me gusto... sobre todo la cara de gregorier >.<
Volver arriba Ir abajo
Infausto
Alquimista de la Luna Oscura
Infausto


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Bosques de Tenebras

Hoja de personaje
Nombre:: Infausto
Jugador: Infausto

DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitimeSáb 23 Jun - 12:22

>.< a mi me gustaron las expresiones de ambos personajes, Gregorier con cara de desquiciado y Abelasath con cara de "no, de nuevo no" XD.

Buen dibujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Empty
MensajeTema: Re: DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD   DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIBUJO: Abelasath y Gregorier según yo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJO: sin titulo
» DIBUJO: La ciudad de los destellos.
» DIBUJO: Oish (pj de Kutulhu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trazos y Colores-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis