ahroun

Mensajes: 281 Fecha de inscripción: 11/08/2010 Edad: 20 Localización: frente al notebook
Hoja de personaje Nombre:: Jugador:
 | Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 20:37 | |
| ustedes se tiran comentarios muy profundos.. como poetas casi yo soy mas simple y solo tengo que decir....
WENA xDDDDDDDD |
|
kutulhu

Mensajes: 595 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Edad: 30 Localización: la pintana city
 | Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 6 Ene - 21:42 | |
| el dibujo ta bien logrado, como magdiel dice creo ke la komposicion es deficiente xDDDDD... pero se puede arreglar...
creo yo si es ke me deja.... al wn fotosho'h ???? |
|
Chuby

Mensajes: 358 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Edad: 21 Localización: Santiaskoo
 | Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 2:12 | |
| y ke va a pasar con esto, ya kiero posar como modeloka ante las kamaras xD con mi poleri♂a de la orden )( |
|
Azifri Mensajero de la Luna Oscura

Mensajes: 1403 Fecha de inscripción: 28/03/2010 Edad: 27 Localización: Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
 | Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 8:13 | |
| No pasó na al final u.u
Kutu no habia leido tu comentario. k le encontraste de deficiente a mi dibujo? :C |
|
kutulhu

Mensajes: 595 Fecha de inscripción: 11/04/2010 Edad: 30 Localización: la pintana city
 | Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 16:19 | |
| en la composicion srta, " en el orden de las cosas" los objetos en si deben estar justificados... tamaños, posicion en el espacio ...eso eso eso  ,,, pero modificando de seguro queda la raja,,,  |
|
Azifri Mensajero de la Luna Oscura

Mensajes: 1403 Fecha de inscripción: 28/03/2010 Edad: 27 Localización: Antaires
Hoja de personaje Nombre:: María Cristina Jugador: Azifri
 | Tema: Re: Logo alternativo de la orden (originalmente para la polera k nunca fue xD) Vie 23 Mar - 16:48 | |
| Emm... no entendi k tiene de malo mi dibujo xD Está tal y como quise que quedara |
|